By
agaracoach
No comments

4 aspectos fundamentales para cultivar tu relación de pareja

Por mi experiencia como Coach de familias te aseguro que cultivar la relación de pareja es indispensable para que las demás dinámicas familiares funcionen. La pareja es el cimiento de la familia, si la pareja anda mal, el resto de las dinámicas familiares pueden tambalear. La pareja es el centro de la familia, porque es donde se definen los valores…

>


By
agaracoach
2 comments

5 cosas que me dejó la cuarentena.

Esta semana se terminó la cuarentena estricta en Bogotá y pasamos a la fase de autocuidado y responsabilidad individual. En teoría podemos retomar nuestra vida “de antes” pero siguiendo estrictos protocolos y con muchas menos restricciones. Pensar en este retorno a la “normalidad” me hizo cuestionarme sobre lo que se ha transformado en mí después de estos cinco meses. Y…

>


By
agaracoach
No comments

5 trucos para que nuestros hijos vivan los cambios con alegría

Hoy tuvimos la última clase del año escolar de mis hijas. Ellas están cursando su primer año de pre escolar y se habían adaptado muy bien a las rutinas, a compartir con más niños, a seguir las instrucciones de los profesores, a pasar más tiempo por fuera de casa. Al llegar la cuarentena y la virtualidad, el tiempo en casa…

>


By
agaracoach
2 comments

Haz que tu mascota sea parte de tu proyecto de vida familiar

Mi gato Don Bruce, cumplió recientemente 9 años. Y últimamente se me ha dado por pensar en todo lo que ha significado su presencia en nuestras vidas como familia. Y a partir de estas reflexiones he llegado a la conclusión que tener una mascota puede ser una estrategia muy valiosa para trabajar varios aspectos del proyecto de vida familiar. Cuando…

>